martes, 19 de agosto de 2014

Ledezma sobre el MID: “No estamos montando parapetos ni entes paralelos a la Unidad”

Este lunes el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fijó posición sobre el Movimiento Independiente Democrático (MID), y las “encerronas” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Seguimos con el proceso de relanzamiento de la Mesa de la Unidad, considero que lo importante es tener una estrategia en común y que exista la necesidad de trabajar al lado de la gente”, afirmó el Alcalde Metropolitano durante la activación de la cuarta Ruta de la Convivencia.

En ese sentido, destacó que se debe subir y bajar los cerros en todos los sectores de Venezuela para darle a los ciudadanos una alternativa clara frente a los problemas que se viven en el país.

Por otro lado, Ledezma se refirió al MID : “No se de dónde sacan eso, para mí lo que existe es la unidad y eso es lo importante”.

“No estamos montando parapetos ni entes paralelos a la Unidad. Lo que estamos pidiendo es que la Unidad se ponga a tono con lo que necesita Venezuela, que es una verdadera alternativa democrática”, puntualizó.

Del mismo modo, el Alcalde Metropolitano de Caracas expresó que no tiene conocimiento del Movimiento Independiente Democrático, pero en caso de que exista “lo respetamos, pero no tenemos vinculo sino con la Unidad”.

La semana pasada se realizó en Caracas el primer encuentro rumbo al Congreso Ciudadano, donde se pudo conocer, a través de un folleto entregado a los asistentes, la propuesta del Movimiento Independiente Democrático (MID), el cual, según el material entregado, presenta un “Proyecto País: Venezuela reconciliada” con “doce ejes constituyentes” agrupados en “cuatro ámbitos fundamentales”.



Fuente: http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...