lunes, 25 de agosto de 2014

Concejal reitera denuncia contra alcalde metropolitano

El concejal Alí Alejandro Primera, miembro de la Comisión de Educación del Cabildo Metropolitano, recalcó este lunes que el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma estaría incurso en malversación de recursos y en el impulso de una campaña de zozobra contra trabajadores del ente.

"A los trabajadores se les ha dicho que no hay recursos para cancelar los sueldos, salarios y otros pasivos laborales", afirmó Alí Alejandro Primera en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión.

El jueves 21 de agosto, concejales socialistas del Cabildo Metropolitano -entre quienes figura Primera- solicitaron a la Contraloría General de la República iniciar una investigación sobre el manejo de recursos en la instancia capitalina.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...