lunes, 21 de julio de 2014

Presidente Maduro: Hemos llegado al punto del no retorno en las relaciones con China

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que “hemos llegado al punto del no retorno para una relación profunda, sin dudas en las relaciones con China”.

Durante la clausura de la XIII Reunión de la Comisión de Alto Nivel entre ambas Repúblicas, el Jefe de Estado destacó que fueron concretados 38 nuevos acuerdos en distintos sectores, de los cuales 16 se firmaron este lunes.

“La asociación estratégica integral entre China y Venezuela inaugura una nueva etapa histórica para el bienestar de nuestro país (…) La celebración de esta Comisión Mixta ha brindado nuevas oportunidades para el crecimiento y beneficio mutuo”, sostuvo.

En este sentido, resaltó que estas relaciones de cooperación y desarrollo bilateral, forman parte del camino a seguir que nos dejó el comandante Hugo Chávez.

“China es una potencia humana que trabaja por un mundo multicéntrico y pluripolar (…) Venezuela es un modelo de las relaciones de China con América Latina y el Caribe”, manifestó Maduro.

Fuente: YVKE - SiBCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...