lunes, 21 de julio de 2014

Organizaciones dedicadas al contrabando de combustible generarían millones de dólares en el estado Falcón

¿Qué sucedió con el expediente de la avioneta siglas YV2418? Se preguntan habitantes del estado Falcón. Recuerdan que la aeronave, que habría partido de esa entidad, fue detenida repleta de drogas y su tripulación purga condena en México.
Denuncian que en el estado Falcón operan además organizaciones dedicadas al transporte ilícito de combustible, negocio que generaría millones de dólares en ganancias mensuales. En ambos casos han sido investigadas propiedades del empresario Simón Álvarez Antunez. “Álvarez debe ser investigado entre otras cosas por su relación con Yenny Fariñas o Farías, mejor conocida como “La Gocha””, opinan fuentes consultadas, las cuales aseguran que “La Gocha” ha sido sospechosa de varios homicidios.

Stefanelli
Guido Stefanelli era otro empresario que participaba en el trasiego de combustible, quien de acuerdo a las fuentes habría huido al exterior. “Luego que le propinaran una golpiza, Álvarez Antunez se quedó con el tanque propiedad de éste. Golpearon a Stefanelli y a un Coronel de la GNB, en un claro mensaje y alarde autoritario””, subrayan. En próximas entregas ampliaremos este caso.

Tanque de Guido Stefanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...