miércoles, 23 de julio de 2014

Buscarán indemnización a pasajeros tras 3 mil denuncias contra Delta Airlines

La Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco) está haciendo lobby con la aerolínea Delta Airlines para buscar una “salida institucional” a los miles de venezolanos que quedaron varados, luego de que la empresa decidiera volar una sola vez a la semana.

“Hemos recibido miles de denuncias y estamos haciendo diligencias para tratar de buscar una salida institucional con la aerolínea, sabemos que tiene problemas pero no es justificable que no haya indemnizaciones”, dijo el presidente de Anauco, Roberto León Parilli.

En caso de que la organización no pueda llegar a un acuerdo concreto con Delta Airlines, llevará las denuncias recogidas a la instancia judicial. “De no llegar a una solución no tendremos otro camino que lo judicial”, reafirmó.

Anauco ha recibido cerca de tres mil denuncias contra Delta Airlines, y en total va por los ocho mil casos de atropellos de aerolíneas, aseguró la asociación.

Asimismo, puso a disposición de los consumidores o viajeros el correo electrónico anauco_vuelo@anauco.net.

Fuente: Gleixys Pastrán C. - http://www.elmundo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...