lunes, 14 de abril de 2014

Nairobi Pinto: “Me trataron bien, nunca me tocaron, nunca me maltrataron” (+Video)

“Me trataron bien, nunca me tocaron, nunca me maltrataron, comí las tres comidas, nunca hablaron delante de mi, nunca pude ver caras porque tuve los ojos cerrados”, estas fueron las palabras de la periodista Nairobi Pinto, jefa de Corresponsalías de Globovisión, liberada en la madrugada de este lunes.

La comunicadora fue encontrada sana y salva este lunes en Cúa, estado Miranda.

En rueda de prensa explicó que durante los días de cautiverio estuvo con los ojos vendados razón por la que no vio cuántos ni quiénes eran sus secuestradores, “no te puedo decir cuantos eran porque siempre tuve los ojos cerrados”.



Asimismo agregó que por razones de seguridad no ofrecerá detalles del secuestro.

Pinto agradeció a Dios “por la fortaleza, por llevar esto a feliz término”, a las autoridades por las labores de búsqueda, a los venezolanos por la solidaridad y a sus colegas periodistas por la constante divulgación del caso, “gracias por el trabajo de ustedes… haciéndolo público”.

Por su parte, Miguel Rodríguez Torres, ministro del Poder Popular para Interiores Justicia y Paz, indicó que la periodista se encuentra en perfecto estado y vuelve a su casa sana y salva, gracias al trabajo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), operaciones que contaron con la participación de más de 3 mil funcionarios.

Torres certificó que la periodista fue liberada en Cúa, estado Miranda, la madrugada de este lunes tras nueve días de plagio. “Hemos tenido la grata noticia que en horas de la madrugada hemos cerrado un capítulo de esta historia del secuestro de Nairobi Pinto, periodista de Globovisión”, afirmó durante una rueda de prensa.

Cabe recordar que la joven fue secuestrada por un grupo de encapuchados el pasado domingo 6 de abril en su residencia, ubicada en la urbanización Los Chaguaramos, en Caracas.

Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...