martes, 15 de abril de 2014

Diputados denuncian en el Ministerio Público a financistas de acciones terroristas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán, consignó este lunes ante el Ministerio Público pruebas del de financiamiento de algunos empresarios a los actos terroristas relacionados con el golpe de Estado continuado contra el gobierno constitucional, informó una nota de prensa publicada en la página web de la Asamblea Nacional.

El documento indica que el presidente del Banco Venezolano de Crédito (BNC), Oscar García Mendoza; las Empresas Alfonso Rivas; la ex diputada María Corina Machado; el dirigente opositor Diego Arria y el ex embajador de Estados Unidos Otto Reich, figuran como los principales financistas del terrorismo en el país que provocó la muerte por asesinato de 37 personas, decenas de heridos, así como daños a instituciones públicas y privadas.

"Comprometidos con la democracia acudimos a tal diligencia. Nosotros seguimos trabajando por la democracia y la paz del país", dijo Alemán, en declaraciones a los medios de comunicación, luego de consignar el documento que dará paso a una investigación.

Alemán hizo la denuncia en la Fiscalía acompañado de los diputados Pedro Carreño, Modesto Ruiz, Tania Díaz, Gladys Requena y Odalis Monzón.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...