martes, 15 de abril de 2014

Desmienten supuesto ataque contra líder Tupamaro José Pinto

Tras la supuesta noticia que se regó por las redes sociales en la mañana de este lunes 14 de abril, en la que José Pinto, líder y fundador del Movimiento Tupamaro, habría recibido varios balazos mientras compraba la prensa en el Edo. Vargas, Pedro Carvajalino, moderador del programa Zurda Conducta, desmintió esta información a través de las redes sociales .

@carvajalinop escribió: La bola q se corre de que a Pinto (tupamaro) lo hirieron,es mentira! Aunque pareciera el reflejo de lo q quiere hacer la derecha!

La bola q se corre de que a Pinto (tupamaro)lo hirieron,es mentira! Aunque pareciera el reflejo de lo q quiere hacer la derecha!

— pedrocarvajalino (@carvajalinop) April 14, 2014

Y luego publicó otro tuit al respecto:

El portal zuliano “La Republica” publica falsa nota sobre atentado a Jose Pinto Lider Tupamaro fechandola como hoy pic.twitter.com/rnFP8Qv1mi — R (@Radioatake) April 15, 2014

Esto ocurre luego de que el secretario general del Movimiento Revolucionario Tupamaro asistiera la semana pasada al diálogo de paz entre el gobierno y oposición.

Fuente: https://ecopopularve.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...