lunes, 21 de abril de 2014

Denuncian posibles actos hostiles de narcoavionetas contra refinería de Amuay

El político José Vicente Rangel reveló en su programa “José Vicente Hoy” los posibles planes desestabilizadores de parte de grupos asociados al narcotráfico centroamericano y a la conspiración internacional, de probar los sistemas de seguridad de nuestras principales refinerías, a propósito de la intercepción de una avioneta de parte de nuestras fuerzas Armadas cerca de el complejo refinador de Punto fijo.

Rangel en el espacio “Confidenciales al cierre” cuestionó este hecho en el que casualmente ya se han detectado en reiteradas oportunidades aviones procedentes del narcotráfico merodeando las inmediaciones de la refinería como probando sus sistemas de seguridad, siendo esa última avioneta inmovilizada por los sistemas de seguridad.

“Una extraña situación surgió en las últimas semanas con relación al complejo refinador de Punto Fijo. La planta una de las mayores del mundo es objeto de especiales medidas de seguridad y cuenta con un sofisticado dispositivo de defensa en previsión de cualquier acto de sabotaje”, reveló Rangel.

Asimismo indicó: “Nada se descarta y menos que ocurran actos hostiles, tomando en cuenta las acciones que se han dado contra servicios básicos como electricidad, agua, transporte público etc.”.

En ese sentido aseguró: “Es así como varios aviones de los que suele utilizar el narcotráfico procedentes de Centroamérica han volado muy cerca de la refinería, uno de ellos fue inmovilizado por la defensa aérea, ¿simple coincidencia? o ¿plan destinado a probar la capacidad de respuesta de los dispositivos de defensa de la refinería?”, sentenció Rangel.

Por otra parte José Vicente cerró su programa en ese mismo orden de ideas con la siguiente reflexión: “No se descarta que esas organizaciones intenten utilizar medios aéreos para la consecución de otras actividades delictivas diferentes al tráfico de drogas como es desestabilizar el orden interno del país mediante acciones terroristas también para probar el apresto operacional de los sistemas de defensa de la FANB y de la capacidad de reacción”.

Fuente: http://laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...