lunes, 28 de octubre de 2013

(Anzoátegui) Estudiantes protestan por inseguridad e insalubridad en núcleo Oriente de Universidad Santa María

Estudiantes de la Universidad Santa María, Núcleo Oriente, protestaron a primeras horas de este lunes en rechazo a la inseguridad de la que son objeto en esa casa de estudios, así como también por la malas condiciones en las que reciben clases.
Carlos Reinales, coordinador del movimiento estudiantil Frente Usemista, indicó que la protesta, que temprano provocó un fuerte congestionamiento vial, continuaría hasta que las autoridades administrativas den una respuesta ante los planteamientos de los estudiantes.

"Exigimos que el vicerrector administrativo Carlos Enrique Peña, de respuesta a los estudiantes, recibimos clases en salones que están en mal estado y sin aire acondicionado. Además de ello los baños están insalubres".

Uno de los bachilleres presentes en la manifestación denunció que el pasado martes, alrededor de las 10:15 de la noche, llegó al estacionamiento de esa casa de estudios y se percató que su carro fue abierto, del cual se llevaron varios objetos de valor.

Fuente: Con información de Edgar Higuerey - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...