martes, 27 de agosto de 2013

(Anzoátegui) Designan a exsecretario general de gobierno como nuevo director general de alcaldía de Puerto La Cruz

Extraoficialmente se pudo conocer que fue designado el ciudadano Rafael Vega como nuevo Director General de la alcaldía del municipio Sotillo del estado Anzoátegui. Vega es miembro de la coordinación regional del PSUV en esa entidad y fue secretario general de gobierno durante la gestión del ex gobernador Tarek William Saab.
La designación de Vega se produciría tras la renuncia del ciudadano Roger López a la Dirección General del ayuntamiento de Puerto La Cruz. El nuevo director general es considerado una de las figuras más activas de la precampaña del candidato Magglio Ordóñez, aspirante del PSUV al corregimiento portocruzano. Asimismo, de manera extraoficial se supo que no estaría descartada la designación de nuevos encargados en la dirección de administración y en otras direcciones del ayuntamiento.

2 comentarios:

  1. POR FIN EL PARTIDO VA PONER ORDEN EN LA ALCALDIA DE SOTILLO EL CATIRE VEGA ES UNA PERSONA HONESTA, LO MEJOR QUE TUBO TAREK EN SU GOBIERNO DEBERIAN BOTAR A TODOS ESOS DIRECTORES DE LA ALCALDIA Y PONER A OTROS 1000 PUNTOS PSUV DE ANZOATEGUI BUIENA ELECCION

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si eso se cumple ojala porque este alcalde no da pie con bola, le quedo muyy grade esa alcaldia, no hace nada , por favor solo dediquenle un poquito a esa ciudad que nos dio tanto nombre en turismo dentro y fuera de venezuela, un profesional que no demuestra que quiere a su Estado o es incompetente, lo unico que supo rapidito hacer el servicio de cobro de impuesto una maravilla para cobrar, capitaismo purooo, otra cosa esto es insolito hubo diversos policías involucrados en atracos a bancos, extorsiones, secuestros y tráfico de sustancias ilícitas, quienes eran subalternos del ex comisario Antonio Briceño. Eso hizo que Briceño ganara muy mala reputación. Peor fue cuando asumió por primera vez la policía municipal de Puerto La Cruz y llevó a Henry López Sisco, quien supuestamente fue su jefe en la DISIP, para que les dictara un curso a los oficiales. Con todo y eso el alcalde Stalin Fuentes volvió a nombrarlo director de Seguridad Ciudadana en Puerto La Cruz.***

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...