domingo, 26 de mayo de 2013

Despiden de Globovisión al periodista "Kico" Bautista

A través de la red social Twitter circuló que el periodista Francisco Bautista, mejor conocido como "Kico" fue despedido de Globovisión, información que confirmó una fuente ligada al canal de La Florida al diario Últimas Noticias.
Bautista sale del canal tras la decisión de la nueva Junta Directiva. Fue moderador del programa Buenas Noches junto a Carla Angola y Roland Carreño durante varios años.

Hasta ahora el periodista no se ha pronunciado sobre la noticia.

Extraoficialmente se maneja la información que el programa Buenas Noches podría salir del aire.

Fuente: Con informaicón de http://www.ultimasnoticias.com.ve // Otras fuentes

1 comentario:

  1. Bueno no pueden perder las esperanzas en que volvera a sacar su programa al aire para decir las verdades como lo hacia, vi esta noticia en: http://www.notiglobo.com/2013/05/27/kico-bautista-sale-de-globovision-y-se-lleva-su-programa-buenas-noches/ donde definitivamente brinda una imformacion imparcial de esta noticia.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...