lunes, 15 de abril de 2013

Vicepresidente del PSUV llamó a autocrítica y a buscar fallas

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, admitió hoy que el ajustado triunfo del presidente electo, Nicolás Maduro, “obliga” a “una profunda autocrítica”.
“Profunda autocrítica nos obligan estos resultados, es contradictorio que sectores del pueblo pobre voten por sus explotadores de siempre”, señaló en la red social Twitter.

“Agradecimiento eterno para aquellos que le cumplieron al Comandante, lamentamos mucho que otros se dejaron seducir por la derecha perversa”, indicó Cabello en otro mensaje.

“Busquemos nuestras fallas hasta debajo de las piedras pero no podemos poner en peligro a la Patria ni el legado de nuestro Comandante”, añadió.

En las elecciones de este domingo, Maduro obtuvo el 50,66 por ciento de los votos (7.505.338) y fue elegido como el sucesor del fallecido mandatario Hugo Chávez.

Su más cercano contendor, el opositor Henrique Capriles Radonski alcanzó el 49,07 por ciento (7.270.403).

Fuente: José Alejandro Urdaneta - http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...