lunes, 25 de febrero de 2013

Solicitan investigar a fondo comercialización del aluminio en Guayana

El vicepresidente Económico Productivo y ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, solicitó al Ministerio de Interior y Justicia una investigación a fondo, “hasta las últimas consecuencias”, a la Dirección contra la Delincuencia Organizada en las empresas básicas de Guayana, específicamente en torno a la comercialización del aluminio.
Menéndez agregó que “este es un tema crucial para el rescate de nuestras empresas básicas, para estar a la altura de la moral de los trabajadores de base y del mandato dado por el Comandante Chávez”.

El titular de Industrias también hizo referencia al loable esfuerzo llevado adelante por el cuerpo de inspectores de la Presidencia de la República, así como la necesidad de cuidar la ejecución de los cuantiosos recursos aprobados por el Comandante Chávez y el Vicepresidente Maduro, para el impulso productivo del sector.

“A lo que hay que poner coto es a cualquier conducta que atente contra el proceso real de nacionalización de las empresas y el ejercicio soberano del Estado en tan ardua tarea”, apuntó Menéndez.

El ministro de Industrias de aprovechó la oportunidad para”saludar a los trabajadores de base, digno ejemplo de la ética para el impulso definitivo del sector, dando al traste con cualquier cultura que se aleje de los principios revolucionarios y objetivos trascendentes del Plan de la Patria”.

Fuente: Correo del Orinoco - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...