martes, 4 de diciembre de 2012

SUDESEG sanciona a Seguros Caracas y Seguros Ávila por faltas a la Ley de la Actividad Aseguradora

El Ministerio de Planificación y Finanzas, a través de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, sancionó a las empresas Seguros Caracas de Liberty Mutual C.A y Seguros Ávila por incurrir en faltas a la Ley de la Actividad Aseguradora.
Seguros Caracas de Liberty Mutual C.A fue multada por la cantidad de 162.500 bolívares, por no otorgar la prestación del servicio de clave de emergencia a una de sus aseguradas menor de edad, con lo cual, además, violentó la protección integral de la adolescente, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 78 de la Constitución Nacional.

En Gaceta Oficial Nº 40.063, que circuló este lunes 3 de diciembre, también se establece la sanción a la empresa C. A. Seguros Ávila con una multa de 41.300 bolívares, por incumplir con su obligación de indemnizar el reclamo presentado por una de sus aseguradas.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...