jueves, 20 de septiembre de 2012

(Monagas) Psuv denuncia fallas en adjudicación de contrato para Feria Industrial en Cedeño

Por tercera vez durante esta semana, la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Monagas denunció irregularidades en la ejecución y adjudicación de la primera etapa de la construcción de la obra Feria Industrial del municipio Cedeño, otorgada por el gobernador José Gregorio Briceño.
Yelitza Santaella, vicepresidenta del Psuv en la entidad nororiental, denunció que la primera etapa de construcción de la obra fue adjudicada por vía directa a la empresa TOM, el 31 de mayo de este año, y firmada por el propietario el mismo día.

"Una vez más violó la normativa jurídica de contrataciones públicas. No realizó proceso de licitación y además no existe tal obra. En los espacios solo están autobuses abandonados", aseveró Santaella.

Con documentos firmados y fotografías del espacio, los dirigentes del Psuv en la entidad mostraron las pruebas de otra obra no ejecutada y cancelada por el mandatario estadal.

"Por una inversión de 39 millones de bolívares, el ciudadano gobernador aprobó y canceló tal obra, que debió ser entregada a los tres meses de la firma, según lo que expresa el contrato", detalló.

Santaella instó al gobernador Briceño a dejarse investigar por el Ministerio Público y demostrar las actuaciones del ente estadal en los últimos siete años que ha llevado al mando.

Con esta obra ya son tres las obras adjudicadas por vía directa y no ejecutadas por el Gobierno de Monagas, denunciadas ante el Ministerio Público y los medios de comunicación por el Psuv en la entidad.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...