lunes, 3 de septiembre de 2012

David de Lima sostiene que en realidad "hay dos MUD"

Este lunes, el dirigente político David De Lima, presentó en rueda de prensa un documento que señaló como el verdadero programa de la Mesa de la Unidad (MUD), del cual se desprende el documento que presentó hace 15 días, en el cual se evidenció la privatización de las empresas básicas, la eliminación de misiones y beneficios sociales con los que cuenta actualmente el pueblo venezolano.
De Lima denunció que este programa es auténtico, y se denomina Lineamientos para el programa de gobierno de la unidad nacional; "es más grueso y completo, y está firmado por Henrique Capriles Radonski , por Leopoldo López, María Corina Machado, Ramón Guillermo Aveledo y Pablo Pérez, que presentaron cuando fueron a las primarias, y en este documento esta desglosado el documento que yo presenté".

El ex gobernador de Anzoátegui, señaló que este programa contiene "cosas muy graves" y aseveró que "hay 32 llamadas del documento que yo presenté a este programa de la MUD, lo grave es que esto nunca se conoció, fue una especie de pacto secreto que no divulgaron al pueblo, a la sociedad".

Afirmó además que la MUD tiene un doble programa, pues la organización está dividida. "Hay dos MUD, una chiquitica de 4 ó 5 personas , integrado por familiares, amigos e inversionistas allegados al candidato presidencial y otra , conformada por el resto donde la mayoría de los partidos y miembros no son consultados".

"Hay dos agendas políticas, dos lineamientos políticos (...) a liquidar a AD, al MAS y a los partidos aliados, para amanecer el 8 (de octubre) con un neobipartidismo, entre Primero Justicia y el Psuv", declaró.

Llamó a no votar por Capriles, en vista de que su verdadero plan está siendo ocultado a la población, y porque las medidas son de corte neoliberal, lo que generaría, según explicó, un estallido social en el país.

"Hay cosas muy graves, en cuanto a políticas petroleras, hay un llamado de atención al nacionalismo, propone la creación de un ente autónomo que maneje la política petrolera, desmontar las misiones, el financiamiento y subsidio y la vivienda", comentó.

Por otra parte, Pedro Rendón, representante del sindicato de trabajadores de Guayana, también presente en la rueda de prensa señaló: "rechazamos el proceso de privatización producto del acuerdo consensuado de la MUD, que nunca fue transmitido a todos los miembros, de modo que ese proceso tenemos que rescatarlo todos los trabajadores, estamos juntando hombros y corazones para evitar que haya inestabilidad que pudiera llevar a situaciones indeseables en el país".

Fuente: AVN

1 comentario:

  1. Que barbaridad... A este se le olvidó que se pasó para la oposición... ¡¡¡ Que dascarado !!!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...