lunes, 21 de mayo de 2012

Privan de libertad a tres hombres por legitimación de capitales en Mérida

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Javier Sánchez, Isnardo Guillen y Raúl Barilla por su presunta vinculación con la legitimación de capitales, a través de la administración irregular concesionarios de vehículos ubicados en las poblaciones de Tovar y Bailadores del estado Mérida, tras investigación iniciada el 05 de mayo de 2011.
Durante la audiencia de presentación, los fiscales 54º nacional y auxiliar, 74º nacionales auxiliares; además de 4º de esa juridiscción, Nelly Sánchez, Henry Segovia, Jeimy Duque, Catherine Corona y Daiana Vega, respectivamente, imputaron a los tres hombres por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Tales delitos están previstos y sancionados en el Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada.

En ese sentido, el Tribunal 2° de Control del estado Mérida, con base en los elementos de convicción expuestos por los fiscales, dictó la medida privativa de libertad para los hombres y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de la Región Andina, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

Adicionalmente, la referida instancia judicial acordó medidas de prohibición de enajenar y gravar bienes y el bloqueo de cuentas bancarias.

Sánchez, Guillen y Barilla fueron aprehendidos el pasado 14 de mayo por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la población de Tovar, tras diversos allanamientos realizados en la referida jurisdicción.

Fuente: Prensa MP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...