viernes, 3 de febrero de 2012

Refinería Valero de Aruba confronta crisis económica

Por: Diego Pereira - La empresa norteamericana propietaria de la Refinería Valero de Aruba ha reconocido que atraviesa complicaciones económicas y que por eso cerrará varias de sus instalaciones petroleras, entre esas la de la isla caribeña, lo que generaría un gran impacto en Aruba, dejando a decenas de empleados en la calle.
Valero Energy Ceo anunció el cierre de 2 de sus refinerías. Las instalaciones de Aruba llevarían 4 meses arrojando pérdidas económicas. Aunado a esto, la empresa atraviesa problemas sindicales y contractuales internos. A pesar de las propuestas de venta a empresas sudamericanas, estas han mostrado poco interés en comprar la refinería insular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...