viernes, 11 de noviembre de 2011

Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo tomará el control de Conferry

El Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo emitió este viernes la Resolución mediante la cual se determina que los servicios o actividades relacionados con la afectación de todos los bienes tangibles e intangibles, muebles e inmuebles y bienhechurías, que aún sin ser propiedad de la sociedad mercantil Consolidada de Ferrys, C.A. (CONFERRYS) serán ejecutadas por la República Bolivariana de Venezuela, por medio de este Ministerio.
Esta medida, según la resolución publicada en la Gaceta Oficial número 39.797, permitirá diseñar, formular y evaluar políticas para ejecutar la obra “reivindicación del derecho del pueblo venezolano a un acceso oportuno, eficiente y digno al transporte marítimo desde y hacia la Isla de Margarita”.

Fuente: Ender Ramírez Padrino - http://www.el-nacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...