CITGO. De un lector: Cómo es que el gerente de adquisiciones Jose Luis De Jongh tiene acceso a la cuenta 201000121939 Swift (Bic) BanspapaXXX (Banesco Panamá), de Inversiones J&J C.A, a la cual los contratistas de Citgo José Manuel González y Tulio Farías movilizan fondos. Más información »
 

- PRESUMEN QUE GERENTE RECIBIRÍA FONDOS DE CONTRATISTAS DE CITGO. De un lector: Este 25 de febrero los contratistas José Manuel González. y Tulio Farias concretaron una de sus nuevas hazañas en Citgo. Enviaron una fuerte suma de dinero a la cuenta... Más información »

- CUESTIONAN NEGOCIOS DE CONTRATISTAS DE PDVSA GAS Y CITGO. De un lector: Ameritraders, Bridco, Thomas Pipe y SGL Tecnic son empresas de José Manuel González. Tulio Farias es socio en SGL...
Más información »

 
Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 11 de noviembre de 2011

Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo tomará el control de Conferry

El Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo emitió este viernes la Resolución mediante la cual se determina que los servicios o actividades relacionados con la afectación de todos los bienes tangibles e intangibles, muebles e inmuebles y bienhechurías, que aún sin ser propiedad de la sociedad mercantil Consolidada de Ferrys, C.A. (CONFERRYS) serán ejecutadas por la República Bolivariana de Venezuela, por medio de este Ministerio.
Esta medida, según la resolución publicada en la Gaceta Oficial número 39.797, permitirá diseñar, formular y evaluar políticas para ejecutar la obra “reivindicación del derecho del pueblo venezolano a un acceso oportuno, eficiente y digno al transporte marítimo desde y hacia la Isla de Margarita”.

Fuente: Ender Ramírez Padrino - http://www.el-nacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...