martes, 8 de noviembre de 2011

Consejos comunales solicitan investigación por recursos aprobados a alcaldía de Sucre

Los consejos comunales del municipio Sucre, en el estado Miranda, se concentraron este martes en la sede de la Contraloría de esa jurisdicción, a fin de solicitar una investigación al alcalde, Carlos Ocariz, por el destino de los recursos aprobados por el Gobierno Nacional para el desarrollo de diversos sectores y servicios públicos.
Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, Carlos Marín, vocero de los consejos comunales, expresó: “Vinimos a exigirle al contador municipal que explique dónde está la millonada (Bs. 2 mil millardos) que Ocariz ha manejado del ingreso fiscal 2010-2011 y no le ha rendido cuenta a nadie".

Marín denunció que el alcalde de Sucre ha creado más de 300 organizaciones comunitarias y organizaciones civiles en contra de los consejos comunales. “En el plan de presupuesto 2010-2011 no se menciona ni un consejo comunal y eso es ilegal”, sostuvo.

Asimismo, Antonia Rivera, de la sala de batalla Social Álvaro Rivas, indicó que entregarán en la Contraloría municipal un documento para solicitar formalmente la investigación al alcalde ya que “se le han entregado una cantidad de recursos y no se ven reflejados en el bienestar de nuestras comunidades”.

Ocariz inscribió este lunes, en la sede del partido Copei, su candidatura para las primarias a la gobernación del estado Miranda de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a llevarse a cabo el 12 de febrero de 2012.

“Es demasiado descaro que la MUD pretenda lanzar a este señor (Ocariz), que lo que ha hecho es perjudicar al municipio Sucre. Nos tiene ahogados en la basura, queremos que responda por el recurso del pueblo”, expresó por su parte Lina Santaella, también habitante del municipio Sucre.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...