viernes, 21 de octubre de 2011

GNB incauta más 17 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos a la Unidad Especial Antidrogas del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, incautaron este viernes 17,4 kilogramos de presunta cocaína que era trasportada en una maleta por dos ciudadanos de nacionalidad holandesa.
La información la suministró el Comandante Antidrogas de la GNB, Miguel Vivas Landino, quien explicó que al momento en que los efectivos realizaron la revisión de la maleta, se percataron que había un paquete rectangular donde se evidenció la presencia de una sustancia blanca presuntamente cocaína
Durante el procedimiento resultaron detenidos los dos ciudadanos holandeses en el momento en que intentaban abordar un vuelo con destino a la ciudad de Lisboa, en Portugal.

Vivas informó que en el transcurso de este mes la GNB ha logrado la incautación de 35 kilos de droga en distintos procedimientos ejecutados en el referido terminal aéreo.

Asimismo, han sido detenidos cuatro ciudadanos todos de nacionalidad venezolana, que habían intentado transportar drogas a manera intraorgánica bajo la modalidad de dediles, con presunta cocaína líquida.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...