miércoles, 12 de octubre de 2011

Continuaría campaña contra autoridades de la CVP

Una fuente que ha optado por no ser identificada nos escribe lo siguiente: “Desde días atrás fue emprendida una fuerte campaña de descrédito en contra de altas autoridades de la CVP y contra un exitoso alcalde del estado Anzoátegui.
En una primera instancia se distribuyeron fotografías de directivos de la corporación en actividades sociales. El volanteo de los panfletos lo hicieron en instalaciones petroleras de Anzoátegui. Como responsables fueron identificados 3 sindicalistas y un ex gerente de una de las empresas de la Faja del Orinoco.
La arremetida sería, entre otras cosas, consecuencia de represalias porque altos miembros de la CVP no han cedido a las presiones y coacciones de algunos grupos en cuanto a la asignación de contratos, como ocurriera en administraciones pasadas. Los ataques repercuten negativamente en los negocios que PDVSA cristaliza en la Faja del Orinoco.
En una segunda fase han sido difundidas fotografías del alcalde en actividades políticas cuando era adolescente, acompañadas con comunicaciones internas de la CVP donde se plantean supuestas limitaciones a contribuciones y ayudas que la institución puede aportar.
Todo giraría en torno a un interés electoral que busca cuestionar el apoyo que la industria petrolera le ha brindado a un alcalde que posee una de las mejores gestiones de gobierno de Anzoátegui.
Elementos poderosos a nivel regional, mafias político-sindicales y factores de la oposición enfilan su artillería en contra del alcalde. Tratan de ponerle la mano a un caudal de recursos con fines personalistas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...