lunes, 8 de agosto de 2011

Hace falta supervisión en colegios

Por: Zuly Pérez - Casi a diario se pueden leer en diversos medios divulgativos denuncias de representantes sobre las condiciones en las que muchos alumnos se ven obligados a cursar estudios en instituciones públicas y privadas en las que se vulnerarían distintos derechos.
Recogiendo algunas de esas denuncias mencionamos que:

-Representantes de estudiantes de la Unidad Educativa privada San José de Anaco denuncian a la profesora Anny Martínez, por presuntamente maltratar y dejar a los estudiantes.

-En el colegio Rosa Mística de la población de Cúa, estado Miranda, los padres y representantes cuestionan a la directora por presuntamente contratar a docentes no graduados que devengarían muy bajas remuneraciones. Al parecer, los niños no tienen seguro escolar y los materiales de estos serían utilizados en las oficinas. En el colegio los estudiantes supuestamente son obligados a colaborar con golosinas y alimentos que luego les venderían a estos mismos, así como con la compra de artesanías talladas en madera fabricadas por un familiar de la directora.

-En la Unidad Educativa Parmenia Diaz de Carvajal, en las Diamantinas, Calabozo, estado Guárico, arbitrariamente la directora supuestamente decidió eliminar el turno de la tarde, perjudicando así a alumnos y representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...