martes, 30 de agosto de 2011

Gobernantes orientales descalifican sin razón a PDVSA

Por: Zuly Pérez - Extraña la estrategia de algunos gobernadores de Oriente de atacar a PDVSA a través de medios de comunicación, tal vez por su gran temor ante una probable designación de un insigne jerarca del mundo petrolero como candidato a una gobernación.
A través de sus “colaboradores” esos mismos mandatarios regionales enfatizan que gran parte de su obra de gobierno no ha contado con el apoyo de PDVSA, cuando nunca antes en la historia oriental Anzoátegui había recibido tantos recursos como ahora de la petrolera para ejecutar obras concretas.Según estos gobernadores las han ejecutado con recursos propios, pero no será de su propio bolsillo o de herencia alguna. Lo que sí es verdad es que compadres y amigos de estos gobernantes han hecho obras “sin costo alguno” a cambio de otros negocios, contratos y aportes que arrojan mayores ganancias. Lamentablemente en Oriente hay políticos que creen que las regiones que gobiernan son de su propiedad.

1 comentario:

  1. todo lo que tiene que suceder va a pasar el señor de cuello pintado tiene sus dias cont... por el progreso del estado anzoategui

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...