miércoles, 27 de julio de 2011

Chávez: El candidato soy yo y les voy a ganar

De esta forma respondió el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, en cadena nacional a los señalamientos de un posible sucesor entre sus filas o sus familiares.
El Presidente Hugo Chávez respondió este martes a los señalamientos que apuntan a un posible sustituto en su candidatura presidencial para el 2012, venido de las filas de su partido o de su familia.
“Yo voy a ser candidato a las elecciones de 2012 y les voy a ganar” sentenció Chávez, quien bromeó con el tema. “Adán Chávez (hermano del presidente) se está preparando para la sucesión, porque vino bien afeitado" señaló entre risas.

Por otra parte, criticó las versiones de algunos voceros de oposición que sugieren un "show político" del primer mandatario con su enfermedad. “Ellos que dicen ahora que yo estoy montando un show, ellos estaban montando un show macabro que Dios mediante se les va a seguir cayendo. Cada ladrón juzga por su condición, allá ellos con su miseria”, aseguró.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...