viernes, 3 de junio de 2011

Expropiar terrenos en “El Morro” de Anzoátegui es un compromiso difícil de cumplir

Por: Zuly Pérez - Comprometerse a expropiar los campos de golf del complejo turístico El Morro y la Marina Américo Vespucio en Puerto La Cruz implica confrontar a personajes como Ricardo Veilman, los Gorrín, Douglas Nassar, Umberto Petricca y muchos otros que poseen propiedades en esa zona y en urbanizaciones vecinas.
Sobre los campos de golf se dicen muchas mentiras. Realmente pertenecen a CAZTOR y a APMO. Pero Petricca los tiene en comodato y se los cedió al empresario Bustamante, también conocido como “El Colorado”, de manera nada clara. Umberto Petricca trató de comprar una parte de los campos, pero al no cumplir lo establecido en la compra-venta y no pagar, APMO logró revertirla a través de un juicio. Lo único que sí pudo comprar fue el viejo edificio de CAZTOR en una licitación de la que todavía hay dudas.
Extraño es que de todo lo que se ha dicho últimamente sobre el complejo El Morro, no se ha hablado de la expropiación de Canal Point o del Doral Beach. Pero difícilmente haya entes regionales en Anzoátegui que tengan los mecanismos y el dinero para pagar tales expropiaciones.

1 comentario:

  1. TODOS ESOS NEGOCIO SE HICIERON EN LA EPOCA DE E. CEBOLLA. COJIO REAL LAS HERMANAS, LA MAMÁ, EL PAPÁ, EL CUÑAO, EL HERMANO, MEDINA Y SUS HIJAS. SE FUE Y VINO LIMPIO. AHORA LO LLAMAN BATICHICHA Y NO PERTENECE AL CLUB DE LOS SUPERAMIGOS. LO QUE HACE LA GENTE POR REAL.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...