domingo, 15 de mayo de 2011

Trabajadores de alcaldía de Guanta tramitaron certificado médico vial

En Guanta se realizó un operativo de tramitación de certificado médico vial para todos los empleados del ayuntamiento portuario.
La sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sirvió de escenario para realizar la jornada, donde más de 120 trabajadores realizaron los exámenes correspondientes y obtuvieron su documento personal.
El director de salud de la jurisdicción, doctor Ulises Gutiérrez, informó que la actividad está enmarcada en el Plan Operativo Anual (POA) y el Proyecto Municipal Simón Bolívar Guanta 2011 para cumplir con el personal de la alcaldía y de la jurisdicción.
“Nosotros realizamos un censo en el ayuntamiento y constatamos que la mayoría de nuestros trabajadores tenían el certificado vencido y otros aún no lo poseían, por lo que decidimos realizar esta jornada que sólo quita 20 minutos de tiempo y así no se ausentan de sus labores diarias”, agregó Gutiérrez.

Indicó que próximamente realizarán otra jornada pero esta vez dedicada a la población en general para que puedan obtener el documento y cumplir con las exigencias del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre.

Además hoy sábado se hará un operativo médico social donde se expenderá comidas, se aplicarán vacunas, se emitirán oficios, se entregarán folletos informativos y especialistas atenderán a la población en los servicios de oftalmología y medicina general. También se entregarán medicinas de forma gratuita.

Cedulados
En la Escuela Carlos Augusto León de León del sector La Bomba de Guanta se realizó un operativo de cedulación para niños por primera vez, donde 100 pequeño fueron favorecidos.

El Registrador Civil portuario, Douglas García, informó que el gobierno local junto al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) hicieron la actividad de manera conjunta para beneficiar a niños y niñas costeros. En las venideras semanas se harán otras jornadas en diversas comunidades de la localidad.

Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...