miércoles, 27 de abril de 2011

Protesta frena despacho de gas en Barcelona

Un conflicto laboral causado por el despido de dos trabajadores con fuero sindical está originando la paralización de la distribución de bombonas de gas por parte de la empresa Tigasco.
La suspensión de la distribución lleva tres días, mientras los trabajadores permanecen en los portones de la planta de llenado, ubicada en la avenida Intercomunal en Barcelona.

El problema se debe a que los beneficios económicos han sido disminuidos, reveló el vocero laboral Héctor Monelos, y se vieron obligados a conformar un sindicato legalmente. No obstante, la directiva de la compañía despidió a dos directivos y ha amenazado con botar a todos los trabajadores que se plieguen a este paro.

Los trabajadores esperan que se le sume personal de la planta de El Tigre y posteriormente, los del estado Bolívar.

Más de 112 familias están siendo afectadas por esta situación.

Con información de Miriam Rivero - http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...