domingo, 13 de marzo de 2011

No se cumplieron los vaticinios de directivo de Banexpress

Desde tiempo atrás la Superintendencia de Valores (antigua Comisión Nacional de Valores) investigaba las actividades de Banexpress, asunto que quedó en evidencia cuando hace meses la casa de bolsa en cuestión fue intervenida, para posteriormente producirse un polémico cese de su intervención.
Paralelamente, según allegados a éste, Benito Robles, uno de sus directivos, decía tener “contactos” en altos niveles del poder que le permitirían a la casa de bolsa, de cualquier manera, quedar libre de alguna otra sanción. No fue sino hasta días que la Superintendencia de Valores decidió cancelar formalmente la autorización otorgada a Banexpress para operar en el mercado de valores.
En otro orden de ideas, actualmente Benito Robles adelanta un proceso judicial por rendición de cuentas en contra de sus ex socios de la contratista “Corporación Oriental de Petróleo” (COPCA). Extraoficialmente se sabe que por dicho caso el área de Control y Pérdidas de PDVSA llevaría adelante una minuciosa investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...