viernes, 25 de marzo de 2011

Gobierno de Anzoátegui supervisa construcción de escuela en Aragua de Barcelona

La Gobernación del estado Anzoátegui realiza mejoras con una inversión de 700 mil bolívares fuertes en las áreas de servicios de cocina y baños de la Escuela Oficial Combinada 130, S/N Guastrantal Ner 484, ubicada en la población de Aragua de Barcelona.
Así lo informó el gobernador del estado Tarek William Saab, quien agregó que la obra presenta un avance físico del 35%, y vendrá a beneficiar a una matrícula de 60 estudiantes.

Entre los trabajos ejecutados se encuentran el replanteo del terreno, colocación de tuberías de servicios, aquellas que servirán para las aguas blancas, negras y gas, vaciado de losa de hormigón armado para la cocina y los baños.

Además se trabaja en la construcción de nuevas paredes y la bancada eléctrica requerida.

El gobierno regional, genera en esta oportunidad 15 empleos directos y 30 indirectos, que se suman a los 75 mil empleos que en toda la entidad generó el Ejecutivo regional durante el 2010, mediante la ejecución y consolidación de importantes obras de infraestructuras.

Fuente: Prensa Gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...