viernes, 25 de febrero de 2011

¿Tarek presidente?

Por: Gabriela Herrera - Durante sus más de seis años de gobierno, todas las encuestas que contrata el gobernador de Anzoátegui Tarek William Saab lo ubican siempre incluso por encima del presidente Hugo Chávez en lo atinente a niveles de aceptación popular.
De esa manera se pudiera entender la lucha entre Saab y otros dirigentes políticos con aspiraciones a suceder al presidente Chávez. Con niveles de aprobación tan elevados, no es descabellado pensar que Saab Halabi pueda aspirar nuevamente a ser reelecto, sin contar con el apoyo del PSUV, como tampoco es exagerado decir que con una aceptación tan alta, Tarek pudiera competir por la presidencia hasta con el propio Chávez. El gobernador de Anzoátegui debería verse en el espejo de su par del estado Lara, el cual obtuvo un alto porcentaje de votos cuando resultó electo, a pesar de lo cual, ahora su popularidad no remonta en las encuestas.

3 comentarios:

  1. ...entonces que expliquen el bochorooso resultado del 26S. No se "Endiosen" y bájense de esa nube.

    ResponderEliminar
  2. ESTE "CAMARADA" HACE TIEMPO ANDA EN LAS NUBES, SE SIGUE CREYENDO LO QUE SUS ADULADORES Y SU ESPEJO LE DICEN...

    ResponderEliminar
  3. tarek ante que te revisen que ya lo estan haciendo date cuenta de tus directores no acuanta una investigacion de doy un ejemplo pequeño el de deporte ...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...