Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 25 de febrero de 2011

Gustavo Vollmer es el nuevo presidente del Banco Mercantil

Gustavo Marturet, quien termina su mandato el próximo mes de marzo, anunció que la Junta Directiva de Mercantil Servicios Financieros acordó que, a finales del próximo mes de marzo, Gustavo Vollmer Acedo será designado como nuevo Presidente de las Juntas Directivas de Mercantil Servicios Financieros y Mercantil Banco Universal.
Marturet había anunciado su retiro el pasado mes de octubre luego de una amplia carrera en la Institución desde 1972, ratificando que continuará vinculado a ambas instituciones.
Gustavo Vollmer Acedo es miembro de las Juntas Directivas de Mercantil desde hace 39 años y ha desempeñado cargos gerenciales en otras instituciones relacionadas con los sectores industrial, comercial y educativo de Venezuela.

Marturet informó que esta decisión forma parte de la Política de Sucesión de Mercantil, y que tanto Alejandro González Sosa, Presidente Ejecutivo de Mercantil Servicios Financieros, como Nerio Rosales Rengifo, Presidente Ejecutivo de Mercantil Banco Universal, continuarán en sus respectivos cargos.

Las Juntas Directivas de Mercantil Servicios Financieros y Mercantil Banco Universal harán efectivas ambas designaciones una vez efectuadas las respectivas Asambleas de Ordinarias de Accionistas, previstas para finales del mes de marzo.

Con información de: Globovisión/Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...