lunes, 31 de enero de 2011

Gobierno y banca revisarán créditos a proyectos inmobiliarios

El Vicepresidente, Elías Jaua, anunció que mañana habrá una reunión para revisar el financiamiento a los desarrollos habitacionales que fueron expropiados y ocupados.
Indicó que "vamos a tener una reunión con el resto de los bancos, para que así como el Banco Provincial se puso a derecho y ya está en práctica la solución de seguir financiando los proyectos, el resto de la banca ha manifestado su voluntad también".Aseveró que la banca "está obligada a colaborar".

La semana pasada el presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela, Juan Carlos Escotet señaló que están trabajando en un plan para finalizar esos complejos de vivienda. Apuntó que "en términos objetivos, la banca no tiene ninguna responsabilidad en las posibles irregularidades que se hayan podido cometer en algunos desarrollos inmobiliarios, pero la vocación que tenemos es la de resolver el problema".

Fuente: http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...