martes, 7 de diciembre de 2010

Trabajadores del aseo urbano continúan reclamo de aguinaldos en Puerto La Cruz

Desde el pasado 15 de noviembre los trabajadores de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas) están esperando la cancelación de sus aguinaldos. Cabe recordar que en menos de mes y medio han paralizado sus actividades en dos ocasiones.
Luis García, trabajador de Coservas desde hace seis años, comentó que en asamblea los empleados decidieron laborar hasta horas del mediodía como medida de presión, para agilizar los pagos.El coordinador de operaciones de la prestadora de servicios, José Pacheco, dijo que hoy (martes) se cancelarán los aguinaldos a más de 200 trabajadores.
Especificó que se efectuará con recursos propios de la alcaldía de Sotillo, ya que con la recaudación no alcanza para subsanar deudas. Se cancelarán 90 días a aquellos empleados que tengan más de un año en Coservas, y quienes tengan menos tiempo recibirán un pago promedio de 40 días.

Con información de: http://www.noticiasdeaqui.com

3 comentarios:

  1. caramba , que pasa en esta alcaldia,no puede ser que nadie haga nada por parar ese desastre de gobiernucho,es que nadie le duele este municipio,señor gobernador, diputados ,autoridades del PSUV,hasta cuando los portocruzanos nos vamos a calar a esos buenos para nada,esa alcaldia hay que demolerla con ali baba y sus complices dentro.

    ResponderEliminar
  2. y que dicen de los ex trabajadores que fueron engañados por la señora tahis, en su compromiso de pago semanal que acordo con el grupo de ex trabajadores..paga pa q dios te ayude stalin..

    ResponderEliminar
  3. AGARRATE CANDELARIO NO HAY DINERO PARA CANCELARLE LOS AGUINALDO A LOS PARAMUNICIPALES, PERO SI EL ALCALDE STALIN FUENTES TIENE PARA PAGARSE EL MISMO UN CHEQUE POR 90MIL DE SU COOPERATIVA LLAMADA POR SU MISMO NOMBRE DEL BANCO DE VENEZUELA ,...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...