martes, 19 de octubre de 2010

Comandante presidente; recibí una bofetada muy fuerte

Por: José Antonio Velásquez Montaño - Los delincuentes políticos quieren frenar el progreso que nuestro comandante día a día proclama, marcada por la participación del pueblo venezolano. La respuesta a este proceso revolucionario; es la presencia masiva en cualquier acto donde se presenta nuestro comandante presidente, y en donde mujeres y hombres ratifican el compromiso de seguir caminando junto a la definitiva libertad que siempre soñó é impulso nuestro padre Simón Bolívar, y siguiendo sus huellas nuestro comandante presidente.
Denuncio; que le presté la colaboración a una soldada de esta revolución la camarada Luisa Mejía, que lo único que tiene es, las ganas de vivir en dignidad; la colaboración consistió, en la ayuda para poder adquirir una nevera, de las que nuestro comandante le ofreciera a su pueblo a precios solidarios. El día sábado 16 de octubre de 2010, con mi señora, mi niña, y la camarada en cuestión, llegamos al sitio Mercal de Santa Mónica Mérida, en donde solicitamos información en relación a los electrodoméstico ofrecido por nuestro comandante presidente al pueblo venezolano; recibí una bofetada muy fuerte por cierto, por parte de un funcionario que labora en el gran Mercal, ubicado en Santa Mónica, Mérida.
La bofetada surgió cuando le pregunté al funcionario, ¿Qué precio tenia la nevera, y como se hacia para adquirirla? Respondiéndome; mira lo primero que tienes que hacer es anotarte en una lista, y no se te va a vender la nevera nada más, sino el combo, que contiene: lavadora, cocina, y nevera, por la cantidad de CUATRO MIL QUINIENTOS BOLÍVARES (Bs-. 4.500,oo); le vuelvo a preguntar al funcionario, ¿Cómo es esto? ¿La persona que ya tiene uno de estos electrodomésticos, que no tiene necesidad de adquirirlo, tiene que comprarlo ¡ajuro!? Respondiéndome el funcionario, caramba amigo no sé. Comandante presidente esto nunca usted lo ha dicho; pero, lamentablemente esto tiene once (11) años sucediendo; Usted comandante dice una cosa, y existen altos funcionarios (ministros, alcaldes, gobernadores y otros) hacen todo lo contrario; esto se inscribe en el proyecto QUINTA COLUMNA para generar temor, descontento en la población y obligarla a rechazar la política del gobierno que usted lidera, que no busca otra cosa, sino, la de darle a su pueblo la mayor suma de felicidad posible; aunque usted comandante presidente no lo crea que es así; pero, esto lo que trae es disgusto, molestia, desencanto, y trae como efectos secundarios, la no participación en las jornadas electorales por parte de un pueblo que por usted esta dispuesto a todo, ya lo demostró el 13 de abril 2002. Este proyecto QUINTA COLUMNA le apuesta al miedo en contra de la reflexión; a la pasividad contra la participación popular y a la violencia contra el debate civilizado.

Estos “señores” se equivocan una vez más; y tienen que estar claro que este pueblo está decidido a apoyar la transición al SOCIALISMO, a la verdadera democracia y a construir un país en paz y con progreso para todos. La reacción enfermiza de estos “señores” es proporcional al miedo que tienen de perder sus prerrogativas; son débiles, a pesar de las bravatas de sus operadores (medios de comunicación golpista; Mendoza, María Corina “estropajo”; Julio Borges; los dos (2) Leopoldo; Ramón Aveledo, Beatriz de Majo; Pablo Pérez; Rarosqui; Ramos Alooooo; y pare usted de contar) y del jefe mayor, que no es otro que el gobierno norteamericano.

Comandante presidente, en un marco de fervor y participación, el pueblo le pide, ya que estos “señores” no van aplicar ninguna de estas Rs, como ya lo dije líneas arriba, temen perder sus prerrogativas, aquí lo que se necesita es que se radicalice las decisiones en contra de muchos delincuentes políticos que siguen enquistados en este proceso. Comandante presidente, si esto no ocurre, el pueblo estará atados de mano para buscar a sus inquietudes, y necesidades posibles soluciones. Reitero que este gobierno es de puertas abiertas, como lo ha manifestado en reiteradas oportunidades usted comandante presidente, que seguirá, caminando de la mano con su pueblo, cada día, cada semana, cada mes de todos los años del dos mil siempre, que estará con nosotros; y estará comandante donde sea requerido, como sabemos que es así. Pero comandante, para que esto no siga ocurriendo, que estos carroñeros sigan corroyendo la dignidad del pueblo venezolano, haga lo que tiene que hacer, pero hágalo de una vez, que usted sabe que el pueblo lo respalda.

Patria Socialista o Muerte Venceremos.

Por: José Antonio Velásquez Montaño - Aporrea.org

3 comentarios:

  1. dIOOOOOOOS, PERO POR FAVOR NO ES NECESARIO MALTRATAR A NADIE ...SE LO RESPETAMOS, PERO TODOS ESTE MITIN POR UNA NEVERA, COCINA Y NO SE QUE MAS? POR DIOS, iGUAL ERA EN ESA PORQUERIA DE CUARTA REPUBLICA QUE UDS AHORA LLAMAN, PORQUE UD DEBE TENER 15 AÑOS PARA NO HABER TENIDO OPORTUNIDADES EN ESOS GOBIERNOS. POBRE DE UDS LOS VENEZOLANOS CON ESE PENSAMIENTO. UDS SON DE LOS QUE LES ENCANTA EL ESTADO PATERNALISTA, QUE TODO HAY QUE PONERSELO EN LA MANO, O GRATIS, QUE SON DE UN GOBIERNO Y ES BUENO SI LES REGALA, SI NO ES MALISIMO. ASI ERA CON ACCION DEMOCRATICA, ... MAL AGRADECIDOS, TRABAJEN Y PAGUEN CARAMBA.

    ResponderEliminar
  2. estoy se acuerdo contigo pana este hablando que su regimen le esta vediendo un combo con la nevera lavadora cocina el muy inocente dice que el no lavadora no quiere la cocina solo quuere la nevera pero el funcionario le dijo anotece en una lista adema le contesto que no vendia la nevera sola que eso incuia un combo nevera cocina lavadora y pregunto el le dijern que todo junto salia en cuatro millones quiniento mil

    ResponderEliminar
  3. Que pena me da este señor como habla mal de otros venezolanos para poder sustituir una ineficiencia de una persona por venderle una nevera. Porfavor tenga educación y no hable de esta manera, reclame lo que tenga que reclamar pero sin apalancarse en nadie, que tiene que ver personas que usted nombro? acaso son ellos que manejan Mercal? que tristeza me da usted:

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...