viernes, 20 de agosto de 2010

Propietario de agencia de guardaespaldas bajo averiguaciones

En el norte se llevarían a cabo averiguaciones sobre las actividades del empresario venezolano J.A. Khliefat, Presidente de una agencia de guardaespaldas de nombre Private, debido a presunciones sobre su vinculación con carteles internacionales y con vigilancias y seguimientos no autorizados, al servicio de ciertos políticos suramericanos.
Khliefat es relacionado con un periodista que ocupó un alto cargo en Venezuela.
En el pasado reciente el empresario estuvo vinculado al judío José Truzman Corcia, con quien habría realizado negocios en el campo de la ganadería. Truzman Corcia estuvo preso en el retén judicial de La Planta por tráfico de drogas y legitimación de capitales (PULSE AQUÍ PARA VER)
Años atrás la extinta DISIP allanó la residencia de Khliefat en medio de una investigación por supuesto tráfico de armas. El comerciante es de ascendencia libanesa y su padre fue dirigente adeco en Chacao. Entre su cartera de clientes figuraría PDVSA, un empresario de apellido Dager y compañías disqueras y del espectáculo.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...