lunes, 31 de mayo de 2010

Rumores sobre posibles cambios en gabinete de Chávez

Últimamente se ha estado rumorando que posiblemente el Ministro de Planificación Jorge Giordani pudiera abandonar el gobierno del Presidente Chávez, siendo sustituido por Nelson Merentes.
Algo similar se ha dicho del Superintendente de Bancos Edgar Hernández Behrens. Lo cierto es que hasta los momentos el Ejecutivo nacional venezolano no ha oficializado ningún cambio.

4 comentarios:

  1. CUADO EL RIO SUENA PIEDRAS TRAE.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si este cambio beneficia al BIV, que "OLVIDADOS" estan sus trabajadores. Desmejorados y tratados como peones de fabrica como en la cuarta republica?

    ResponderEliminar
  3. deberia empezar ´por el gobernador del estado anzoategui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Camarada, Comandante lo que muchos tratamos de advertirte sobe tu gobernador de Anzoategui, pela el ojo te esta hechando la partida para tras, hece cargo le quedo muy grande, El Estado Anzoategui no es como te lo esta pintando lo tiene con mucho maquillaje en los informenes, envia una comision para que sertifiquen las verdades que algunos azoatiguince te lo decimo por muchas vias,

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...