martes, 11 de mayo de 2010

DEA ofrece recompensa millonaria a quien ayude a capturar al “Valenciano”

Cinco millones de dólares de recompensa ofrece el Departamento de Estado por la captura del sicario Maximiliano Bonilla, alias “Valenciano” quien se encuentra en Venezuela.
La justicia estadounidense espera elevar a este presunto delincuente a la categoría de ‘el más buscado’.

Bonilla según indica el parte, tiene gran facilidad para moverse entre los estados Lara y Carabobo en Venezuela, lo que ha complicado su captura.
La DEA (Drug Enforcement Administration, su nombre en ingles) en mayo del 2009 creyó tener en sus manos a el “Valenciano” luego de que él y su abogada se reunieran con dos de sus agentes, primero en Panamá y luego en el edifico de la DEA en Cartagena, éste les prometió información para capturar a tres grandes capos. Pero el hombre, menudo de estatura, moreno y poderoso, se arrepintió de entregarse y optó por fortalecer su aparato narcoparamilitar de mil 200 hombres y se tomó la estructura sicarial conocida como “La oficina de Envigado”.
Bonilla, según informes, ahora maneja el tráfico de drogas que sale de Colombia rumbo a Jamaica, Guatemala, Honduras y México, inundando de droga las calles estadounidenses y europeas.

Fuente: http://www.diarioelprogreso.com

1 comentario:

  1. SE QUEDARAN LOCO CUANDO DESCUBRAN QUE UNO DE LOS NARCOTRAFICANTES MAS BUSCADOS POR LA DEA DORMIA EN LAS VILLAS DE LECHERIA Y ERA CONTRATISTA DE PDVSA Y PDVSA GAS.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...