viernes, 23 de abril de 2010

Por donde ha pasado ha dejado una estela de denuncias y cuestionamientos

Particularmente no tenemos razones para dudar de la credibilidad y veracidad del prestigioso periodista y ex Diputado Wilmer Suárez, quien denunció días atrás en su columna en el diario “La Voz de Guarenas” (estado Miranda) que el ciudadano Luís Eduardo Manresa, a quien Suárez conocería muy bien, estaría actualmente exiliado en España, supuestamente huyendo de la justicia venezolana.
Para algunos hablar de Manresa sería fácil por la abundancia de información sobre él. Dicho personaje trabajó en la Universidad Santa María como Jefe de Servicios Generales, supuestamente haciéndose pasar como ingeniero. También laboró en el Grupo Petricca como abogado especializado en derecho internacional. Hay quienes lo recuerdan cuando años atrás trató de organizar un encuentro mundial de jóvenes universitarios, dejando embarcados a muchos. Personas que lo conocieron cuentan que Manresa usaba una pistola, una moto de alta cilindrada y una camioneta cuya titularidad y propiedad no estaban del todo claras.
Comenzando el gobierno de Hugo Chávez, el periodista William Ojeda denunció a Manresa por conformar supuestas bandas armadas con armamento hurtado de la Policía Municipal de Sucre (Caracas).
Después de vivir en una casa rentada en la Urbanización Pueblo Viejo de Puerto La Cruz habría dejado allí olvidado un revolver. En España supuestamente tendría una familia extramatrimonial.
Luís Eduardo Manresa al parecer era famoso por su muy cercana relación con el empresario Andrés Yamin. A un comerciante de Puerto La Cruz, de nombre Enrique Marino (hoy fallecido), presuntamente le compro un yate con un cheque sin fondos, que luego de un viaje hasta Nueva Esparta, Marino habría recuperado.
La empresa CARICAR PUBLICIDAD, propiedad de Manresa, habría dejado millonarios impuestos por pagar al SENIAT.
En Anzoátegui el periodista Omar González Moreno tendría muchas historias que contar sobre el personaje en cuestión, como por ejemplo su objetada participación en la organización de unos carnavales en Puerto La Cruz.
A través de una fundación de la extinta PTJ, que presidía la esposa del entonces Director de dicho organismo José Ramón Lazo Ricardi, Manresa también habría hecho algunos cuestionados negocios.

5 comentarios:

  1. DESPUES LES ENVIO ALGUNOS DETALLAZOS DE LA PASANTIA DE MANREZA POR EL COLEGIO BOLIVAR Y GARIBALDI,EN EL MARQUEZ.

    ResponderEliminar
  2. *** ESTA EN MADRID VIVIENDO CON UNA CA***TA SE LA PASA ES***NDO A GENTE LATINA CON EL CUENTO DE QUE ESTA ESPERANDO UNA PLATA QUE NUCA LE LLEGARA , SALIO CON LAS TABLAS EN LA CABEZA Y AHORA ES EL VOCERO DE LA MAL LLAMADA MUD EN MADRID, ESPAÑA

    ResponderEliminar
  3. Este individuo no es el vocero de la mal llamada MUD madrid, el es el c---z de esa organizacion tiene sec---da la voceria es el ser mas ne---to de la oposicion en españa

    ResponderEliminar
  4. Luis Eduardo Manresa y Alberto Casillas es---an a venezolanos en España. Ahora tienen una empresa de envios a venezuela otra forma de r---r.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...