jueves, 29 de abril de 2010

Otro Fiscal Extorsionando : El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control al fiscal 1° del estado Carabobo

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control al fiscal 1° del estado Carabobo, Luis Rivera Cleer, quien fue detenido en horas de la tarde de este jueves 29 de abril, en las instalaciones de una entidad bancaria en Valencia, cuando presuntamente intentó cobrar un dinero que había exigido a un imputado "para no revocarle una medida cautelar".
En la audiencia de presentación, el fiscal 13° de la referida jurisdicción, Asdrúbal Durán, imputará al funcionario público por presuntamente incurrir en delitos tipificados en la Ley Contra la Corrupción.
De acuerdo con la investigación preliminar, Rivera Cleer, habría exigido dinero, a una persona que goza del beneficio de arresto domiciliario a cambio de no revocarle la medida.

La víctima colocó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, funcionarios que organizaron un pago controlado, por lo que el funcionario resultó aprehendido cuando y habría intentado cobrar el dinero.

Fuente: http://www.aporrea.org

4 comentarios:

  1. ¿porque no le han aplicado la ley al fiscal del ministerio publico, que presento a "javielito"

    ResponderEliminar
  2. En el caso de los banqueros RFB, uno de los fiscales le cobra 15mil verdes mensuales averiguen

    ResponderEliminar
  3. Nuestro Sistema de Justicia es un gran pozo septico!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Deben investigar al fiscal Jose Luis Asuaje y porque su odio contra los policias de Anzoategui hay muchos funcionarios pagando por la actitud de este hombre que no merece llamarse asi

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...