CITGO. De un lector: Cómo es que el gerente de adquisiciones Jose Luis De Jongh tiene acceso a la cuenta 201000121939 Swift (Bic) BanspapaXXX (Banesco Panamá), de Inversiones J&J C.A, a la cual los contratistas de Citgo José Manuel González y Tulio Farías movilizan fondos. Más información »
 

- PRESUMEN QUE GERENTE RECIBIRÍA FONDOS DE CONTRATISTAS DE CITGO. De un lector: Este 25 de febrero los contratistas José Manuel González. y Tulio Farias concretaron una de sus nuevas hazañas en Citgo. Enviaron una fuerte suma de dinero a la cuenta... Más información »

- CUESTIONAN NEGOCIOS DE CONTRATISTAS DE PDVSA GAS Y CITGO. De un lector: Ameritraders, Bridco, Thomas Pipe y SGL Tecnic son empresas de José Manuel González. Tulio Farias es socio en SGL...
Más información »

 
Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 12 de febrero de 2010

¿Quién protege a las casas de citas en Chacao?

Con la mirada complaciente de la plana mayor de la Alcaldía de Chacao, el CCCT se habría convertido en el más grande lenocinio de Caracas, debido a las famosas casas de citas que allí funcionan y que serían frecuentadas por altas autoridades municipales.
Al parecer, los célebres lugares cancelarían millonarias “vacunas” para operar con la mayor impunidad.
Código Penal venezolano
Artículo 382.- Todo individuo que, fuera de los casos indicados en los artículos precedentes, haya ultrajado el pudor o las buenas costumbres por actos cometidos en lugar público o expuesto a la vista del público será castigado con prisión de tres a quince meses. El que reiteradamente o con fines de lucro y para satisfacer las pasiones de otro, induzca, facilite o favorezca la prostitución o corrupción de alguna persona, será castigado con prisión de uno a seis años. Si este delito se cometiere en alguna persona menor, la pena se aplicará entre el termino medio y el máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...