viernes, 29 de enero de 2010

Alcaldesa de El Hatillo busca micrófonos escondidos

Días atrás la Alcaldesa de El Hatillo, Myriam Do Nascimento, supuestamente contrató a través del jefe de su policía municipal, Luís Granados, un barrido electrónico para descartar la presencia de micrófonos escondidos en su despacho y casa.
Presuntamente Granados habría empleado para tal fin un obsoleto equipo cuyo costo promedio en una tienda de Miami sería de $ 300, pero la Alcaldesa habría tenido que cancelar 40 mil Bs.F. por dicho barrido.
La burgomaestre de El Hatillo desconocería hasta las recomendaciones de su asesor de seguridad Miguel Dao, manteniendo en su cargo al jefe policial Luís Granados, supuestamente honrando un compromiso adquirido con su amiga Blanca Ibáñez, de quien Granados es pariente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...