miércoles, 23 de diciembre de 2009

Poderosos personajes relacionas con sonado caso de sicariato en Argentina

El pasado 31 de octubre fue asesinado en la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones (Argentina), el abogado Roberto Manuel Del Balzo de 43 años, a manos de una mafia judicial-política-policial. Del Balzo fue ejecutado de cuatro balazos por unos sicarios.
El poder argentino buscó convencer a la opinión pública que se trataba de un crimen por ajuste de cuentas. Los presuntos sicarios responderían a los nombres de Jorge Da Rosa (de origen brasileño) y Cristian Kondratiuk, este último un policía que supuestamente habría empleado su propia arma de reglamento para ejecutar el crimen. Da Rosa portaba un radio de uso exclusivo policial.
Como presunto sospechoso figura un socio y ex Parlamentario provincial. Jueces, fiscales y policías supuestamente se habrían confabulado para tratar de mantener impune el crimen. Los bienes del hoy occiso fueron saqueados también de manera impune.
En Venezuela algunos hacen analogía con el crimen del Vicepresidente de Reporte Diario de la Economía, Pierre Gerges, que aún, gracias a la negligencia de las autoridades venezolanas, no ha sido aclarado.

2 comentarios:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...