miércoles, 24 de diciembre de 2008

Impunemente contratista de PDVSA recibe millones y deja deudas a diestra y siniestra

(Incluye otras informaciones)

A pesar de la andanada de denuncias y señalamientos bien fundados que circulan en relación al ex Alcalde de Lechería y empresario petrolero Efraín Bedoya Bastardo, éste no se ha atrevido a regresar a Venezuela, luego que días atrás partiera hacia Colombia.

El pasado martes 22 de diciembre la empresa petrolera COPCA (propiedad originalmente de Efraín Bedoya Bastardo) pagó algunas de sus deudas a proveedores y acreedores, pero otros fueron excluidos, como por ejemplo un ingeniero de apellido Cachafeiro, a quien le adeudarían una gran cantidad de dinero; además de un abogado penalista.
Por órdenes del nuevo propietario de la empresa COPCA, Benito Robles, y en vista de los rumores que circulan en relación a Efraín Bedoya Bastardo y su cónyuge Sara Cristina Campuzano Caro, fueron suspendidos los pagos a los acreedores de la compañía en cuestión. Al parecer, el propio administrador de la empresa COPCA decidió retirar algunos documentos y equipos de las oficinas de la empresa, en vista de los rumores sobre un posible allanamiento por parte de las autoridades judiciales.
El empresario Bedoya Bastardo supuestamente se encontraría en una región montañosa de Colombia disfrutando de sus vacaciones decembrinas junto a su esposa, quien habría volado desde Miami hacia territorio neogranadino para reunirse con él. Mientras tanto en Venezuela aún varios proveedores, empleados y ex empleados esperan que la empresa COPCA honre sus compromisos con ellos.
Para empeorar la situación, nos indican que PDVSA decidió suspender sus corridas (pagos a contratistas), por lo que la empresa COPCA no pudo cobrar 48 millones de Bs.F. que esperaban recibir para estos días.

EMPRESARIO BOLIVARIANO. Llamó la atención que en una cadena de radio y televisión ofrecida por el Presidente Hugo Chávez días atrás, apareció como el ejemplo del “empresario bolivariano” un señor que responde al nombre de Omar Meléndez y que reside en el estado Lara. Meléndez fue el centro de una polémica que se ventiló a través de los medios de comunicación de Lara hace poco más de un año, a raíz de unas denuncias que aparecieron publicadas en el Semanario Quinto Día.

EX ALCALDE DE CANTAURA. La nueva inhabilitación que hiciera la Contraloría General venezolana en contra del ex Alcalde de Cantaura (Anzoátegui) Antonio Barreto Sira es prácticamente simbólica, ya que Barreto casi no tendría vida política en el estado Anzoátegui.

PUERTO CABLE. Mensaje de los lectores: “Como suscriptor de la operadora de tv por cable “Puerto Cable” en la ciudad de Guanta (Anzoátegui), hago critica de su pésima programación, canales con problemas de audio y recepción, pornografía en horario no establecido que violan la ley resorte, las mismas películas desde que comenzó el año, y pretenden aumentar la tarifa a 70 BsF, no creo que valga la pena....”

POLICÍA DE ANZOÁTEGUI. Mensaje de los lectores: “JOSE MUJICA, UN INDIVIDUO QUE TRABAJO EN DIFERENTES INSTITUCIONES DE LOS GOBIERNOS ANTIRREVOLUCIONARIOS. SE CUADRO CON EL GOBIERNO DE ALEXIS ROSAS Y ENTRO COMO JEFE DE PERSONAL DE LA POLICIA DE ANZOATEGUI. IGUALMENTE SE CUADRO CON DAVID DE LIMA Y LLEGO A SER PERSONAL DE CONFIANZA DEL CORONEL: MORALES MORALES, QUIEN LO NOMBRO SECRETARIO PRINCIPAL DE LA JUNTA DIRECTIVA DE ESA POLICIA. LLEGO EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SE MANTUVO COMO SECRETARIO PRINCIPAL. PARALELAMENTE MUJICA ES EL GERENTE GENERAL DE UNA EMPRESA DE VIGILANCIA QUE SE LLAMA TIRO LOCO MAKCOIL, CUYO DUEÑO ES EL CORONEL JOSE MORALES MORALES. ES DECIR, UNA COMPLETA INFILTRACION DEL GOBIERNO DE TAREK A TRAVES DE LA POLICIA. HOY DIA MUJICA, ESTA RECORRIENDO TODAS LAS ZONAS POLICIALES, REVISANDO LIBROS, ACTAS, NOMINAS, PARQUE AUTOMOTOR, ETC. QUE BUSCA MUJICA. PONGA EL OJO GOBERNADOR. SEGUIREMOS INFORMANDOLE.”

IRREGULARIDADES EN ENTREGAS DE COMPUTADORAS EN CANTV-LECHERÍA. Mensaje de los lectores: “La presente tiene como finalidad denunciar a la Lic. BERENICE MERCADO encargada de la Oficina de Entrega Presencial (OEP) de CANTV en Lechería (Anzoátegui). Resulta que dicha ciudadana, haciendo caso omiso a las aprobaciones de entrega de laptops correspondientes al plan de financiamiento que ofrece esta empresa, ordena a su personal entregar un papelito en la puerta de la referida oficina con su nombre, apellido y un número telefónico … a los incautos que acuden previa cita (asignada a través del 0800-CANTV-00) a retirar su equipo portátil, informándoles a los adjudicatarios que su equipo no ha llegado todavía y que deben estar llamando para saber cuando lleguen. Pero resulta que luego cuando "llegan" las laptos, les dicen que la cita fue anulada automáticamente y que tienen que volver a solicitar el equipo, o sea, hacer todo el procedimiento de nuevo, pero repito, a través del 08000-CANTV-00, obligándolos a no realizar llamadas (desde sus teléfonos celulares) en el interior de la oficina dizque para evitar que los "routers" sufran alguna interferencia. No obstante, una de las personas que intentó retirar su laptop la semana pasada, al ser rebotada inmediatamente se comunicó al 08000-CANTV-00 y el ejecutivo que lo atendió le notificó que su solicitud aun se mantenía pre-aprobada y no "anulada", por lo que tenía que ir a retirar su laptop, lo cual hizo pero en vano ya que al arribar a la Oficina de Entrega Presencial antes señalada le dijeron que la marca de la laptop no era la que había solicitado según el sistema y que debía volver a solicitar el equipo.(¿?) Es obvio que algo extraño está pasado allí.”

DOCENTES DE LARA. Mensaje de los lectores: “LOS 50 MILLONES DE BOLIVARES DE LOS VIEJOS DE LOS DIPUTADOS DEL CONSEJO LEGISLATIVO DE LARA Y LOS DOCENTES NACIONALES LADRANDO POR UN MES DE BONO VACACIONEL EQUIVALENTE UN MILLON BOLIVARES DE LOS VIEJOS. Vemos como mucha preocupación como se soluciona la crisis bancaria y deducimos de la forma mas abstracta , lo concreto de nuestro salario y la crisis y la re potenciación de del banco bicentenario , suponemos que con nuestro mes con que no alcanza ni para una cesta básica para el hogar estemos pagando la crisis del capital , donde nuestro gobierno esun en teoría su acérrimo enemigo en la teoría pero en la práctica se ve como se explota la clases obera venezolana y juegan con nuestro salario y bono navideño no regalado sino conquistatado a sangre y fuego por la dirigencia sindical clasista para ese momento histórico venezolano , hacemos un llamdo a la unidad clasista y combativa para enfrentar el esquirolaje por un salario digno y por una mejor calidad de vida, una mejor salud , paguen nuestro bono navideños , no mas dinero para oligarquía del dinero y a la boliburguesia y la burguesía tradicional, estamos cansado de tanta burla por nuestro bono navideños un mes queremos ganara el bono del hijo del ex gobernador de Lara Luís Jonás reyes Flores, ESPECIE DE ESTIRPE DE LA BOLIBURGUESIA LARENSE ENQUISTADA EN EL CONSEJO LEGISLATIVO DE LARA , YA BASTA DE BURLA CON EL PUEBLO TRABAJADOR QUEREMOS UN COMO EL BONO DE LA DIPUTADA SAGRARIO PEREZ PRIMERO JUSTICIA DE 50 MILLONES, ATENATEMENTE UN DOCENTE NACIOANL DEL ESTADO LARA.”

DIPUTADA TACHIRENSE. En el estado Táchira descubrieron que la Diputada Nellyver Lugo supuestamente tiene un título de estudios superiores falso.

CONFLICTO BÉLICO. Poco a poco a nivel mundial se escuchan comentarios sobre una posible guerra entre Israel e Irán.

ALTOS DE PARAMILLO. Mensaje de los lectores: “Hay un derrame de agua en la Calle 5 Los Álamos, Manzana 8 Parcela 22, urbanización Altos de Paramillo (San Cristóbal-Táchira). El referido derrame ha sido denunciado a Hidrosuroeste desde hace mas de cuatro meses y no han hecho nada, contrario a o que dice el presidente de que ahorremos agua, para que? si aqui se botan dos pulgadas de agua por 24 horas todos los dias. Entonces las excusas son pornegligencia y falta de gerencia.”

4 comentarios:

  1. cachafeiro es otra victima de bedoya.

    ResponderEliminar
  2. NO SE OLIVIDEN LO DE PDVSA, GAS, LA CUAL FUE PRESUNRAMENTE DESMANTELADA PORT CARLOS VALLEJOS, QUIEN AL PARACER SIGUIENDO INSTRUCCIONES DE ARRIBA ACABO CON LOS LIDERES QUE MANTENIAN LA PRODUCCION DE GAS HASTA EN 1.800 MMPCD Y HOY NO ALCANZA LOS 1.200 MMPCD, PRIMERO FUE DOUGLAS MACHADO Y LUEGO WENCESLAO MADAIL. CARLOS VALLEJOS NO ES REVOLUCIONARIO TY REVISEN QUE SU HIJA ESTUDIA Y VIVE EN LONDRES Y NO EN LA UBV

    ResponderEliminar
  3. VICTIMAS SON LOS EMPLEADOS DEL PROYECTO CIGMA. EL VAMOS PARA UN AÑO QUE LE QUITARON EL CONTRATO Y AUN NO HEMOS RECIBIDO LAS LIQUIDACIONES. COMPLICIDAD CON LA GERENCIA DE PDVSA GAS. OJALA EL SR. BENITO NOS PAGUE, EL SIEMPRE HA HONRADO SUS COMPROMISOS

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...