miércoles, 14 de junio de 2017

Capturado en Miranda un hombre solicitado por Interpol España

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron un sujeto solicitado por las autoridades españolas por el delito de abuso sexual.

José Adán Niño Sánchez (58), quien es natural de Caracas, Venezuela, pero con nacionalidad española adquirida, fue detenido en la urbanización Los Naranjos, avenida El Pajui, parroquia El Hatillo, estado Miranda.

A través de experticias informáticas y documentales realizadas por los detectives adscritos a la División de Investigaciones Interpol lograron ubicar y aprehender a Niño Sánchez, quien posee notificación roja por la Oficina Central Nacional (ONC) Interpol de Madrid, desde el pasado 25 de noviembre de 2016, y se encuentra solicitado por la sección Nª 3 de la audiencia provincial de Cantabria, España.

El aprehendido se encuentra en las instalaciones de la Oficina Nacional de Interpol en Parque Carabobo, donde se adelantan los respectivos procedimientos para ser puesto a la disposición de la Fiscalía de Asuntos Internacionales.

Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...