viernes, 22 de julio de 2016

Venderán productos de baño en Falcón a precios dolarizados

El Gobierno regional falconiano realizó un convenio con empresas privadas de la Península de Paraguaná y convinieron la llegada de 155 mil productos de higiene personal que llegarán este viernes al puerto de Guaranao.

La información la dio a conocer Noel Lugo, director de protección social en Falcón y donde se informó que la mercancía traída desde Panamá y Estados Unidos está compuesta por jabón de baño, crema dental, desodorantes, champú y papel higiénicos.

En cuanto a los precios, la noticia no fue tan positiva debido a que un desodorante costará Bs 1.940, el jabón de baño Bs 1.400 y la crema dental costará Bs 2.000, lo que sugiere que los precios son calculados con el denominado dólar paralelo, debido a que estos productos en mercados internacionales tienen un precio de entre 1 a 3 dólares.

90 comercios de la región serán suministrados con esos productos, con lo que se espera que las personas que tengan acceso a esos precios puedan adquirirlos sin contratiempos.

Fuente: Félix Amaya - http://efectococuyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...