lunes, 1 de febrero de 2016

Pastor Maldonado queda fuera de Renault por falta de pago de PDVSA

Kevin Magnussen será oficialmente presentado como piloto de Renault el miércoles antes de la nueva temporada de Fórmula 1, en sustitución de Pastor Maldonado, anunció el portal web www.autosport.com.

Autosport reveló la semana pasada que Magnussen se estableció usurpar a Maldonado, en espera de la conclusión de las negociaciones y la firma de un contrato entre Renault y Pdvsa.

El nombramiento de Magnussen lo trae de vuelta a la F1 cuatro meses después de perder su papel de reserva de McLaren cuando el equipo se volvió a Stoffel Vandoorne para apoyar a Fernando Alonso y Jenson Button.

Después de cinco temporadas en la F1, Maldonado ahora se encuentra sin una unidad después de una disputa sobre el pago de su patrocinador PDVSA, la compañía de petróleo y gas de propiedad estatal de Venezuela, y Renault.

Aunque Maldonado fue confirmado como piloto para esta temporada en el Gran Premio de Singapur del año pasado, el contrato estaba vinculado a la financiación de PDVSA.

La única esperanza de permanecer en la F1 para esta temporada de Maldonado es con Manor ya que el equipo aún no ha anunciado su alineación de pilotos para el 2016.

Fuente: Autosport - http://www.elimpulso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...