jueves, 25 de junio de 2015

Gobernador El Aissami: Incautaron una finca con más de 1.000 cabezas de ganado de Rafael Isea (+Video)

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, dio este jueves una rueda para dar a conocer algunos avances sobre las investigaciones que se le realiza al exgobernador de esa entidad Rafael Isea, por actos de corrupción.

Precisó El Aissami que hasta los momentos se le han incautado a Isea nueve propiedades en varios estados del país, entre ellos una finca con más de mil cabezas de ganado.

“Hemos consignado la denuncia contra Rafael Isea y Gerardo Isea Romero desde el año 2013, estas denuncias tanto contra Gerardo como Rafael Isea, se fundamentan por corrupción, entre ellas la compra también de una planta procesadora de carbonato de calcio por parte de la empresa Minarsa; la cual fue facturada como nueva y resultó ser usada, además de estar deteriorada”, agregó.

“También se incautaron tres quintas, dos apartamentos, dos locales comerciales. Uno de los apartamentos era una casa de citas para llevar a damas que luego eran violadas y extorsionadas”, apuntó.

Destacó que tenía dos haciendas, una en Falcón y Guárico; una finca en Tucacas de 400 hectáres y otra de 100 hectáreas.

“Vamos a seguir impulsando la investigación y promoviendo todo lo necesario para hacer justicia”, aseguró.

Criticó la forma en que desde Estados Unidos Rafael Isea está siendo un triste instrumento ara construir testimonios falsos sobre funcionarios venezolanos: “Si EE.UU quiere luchar contra el narcotráfico que empiece a entregarnos los corruptos venezolanos escondidos allá”.

Finalmente, El Aissami aseguró que “la historia se encargara de juzgarlo y condenarlo”.



Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...