martes, 22 de abril de 2014

Intervienen contralorías de Iribarren y Guanare

En la Gaceta Oficial Nº 40.395 que circula este martes, aparecen publicadas dos resoluciones de la Contraloría General de la República mediante las cuales se intervienen las contralorías de los municipios Guanare e Iribarren, ubicadas en los estados Portuguesa y Lara, respectivamente.

Según el escrito, el contralor municipal de Guanare, Rafael Hernández, queda suspendido de su cargo para ser sustituido por el Contralor interventor, Efraín Espinoza.

Asimismo, el contralor municipal de Iribarren, Angel Colmenares, fue destituido de su cargo. La Contralora interventora, Elsy Briceño, será quien asuma las funciones de Colmenares.

Las medidas de intervención tendrá una duración de 90 días hábiles contados desde hoy, así lo establece la Gaceta Oficial.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...